Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 10:30
picapiedra10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de referidos

*Sistema de Referidos Plataforma multinivel* Saludos programadores, me encuentro literalmente en un bucle jejeje. La idea del proyecto es Un sistema de registro de usuarios donde se puedan llevar registros multinivel por referidos, en donde el usuario que se registra paga una mensualidad. El usuario tendrá a un enlace único ligado, el cual al dárselo a una persona esta persona se puede registrar como referido de el, cuando esta persona paga su registro, el usuario principal gana una comisión por el registro del usuario que tiene como subordinado, por ejemplo Yo juan Pago mi mensualidad de $15 dólares, entonces tengo mi enlace único y se lo doy a un amigo llamado maria, ese amigo se registra y paga su mensualidad, al momento del pago, Yo recibo una comisión por ejemplo del 10% de la venta. Pero si maria usa su código de referido con Julian y julian se registra y paga, entonces maria gana su 10% de comisión y Yo juan ganare %3 de la inscripción de Julian, Esto sucederá asi hasta 4 Niveles y en cada nivel es distinta la comisión. Para eso necesito crear un URL para cada uno, pero no se como cargar los subordinados y asignar su comision. Espero me puedan ayudatr con la logica amigos. Genear ese modulo es crucial, de ahi parte la idea de como debo crear el modelado de la base de datos pARA crear la DB


Espero su ayuda chicos