Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 13:17
Avatar de emprendedoraldia
emprendedoraldia
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Mensaje Respuesta: SEO efectivo en 2016

Hay una técnica que estoy implementando que aprendí hace poco.

Se llama: SKYSCRAPER TECHNIQUE

Son 3 Pasos y bueno me ha funcionado y se puede catalogar como White Hat SEO. (Nunca te van a penalizar.)

La meta del SKYSCRAPER TECHNIQUE es crear buen contenido, creíble y tan útil que cualquier otra persona o blogger quiera agregar un link a tu sitio.

Imagino que te puedes preguntar ¿Cual contenido? El contenido que tienes que buscar es el que ya existe y esta generando tráfico.

Para buscarlo puedes ir a https://moz.com/researchtools/ose/ y buscar la palabra relacionada con tu nicho y ver cuales son las páginas o lugares donde actualmente hay mucho tráfico.

Tambien puedes ir a http://visual.ly/view y mirar cuales son los infograficos más populares, etc. La idea es buscar que esta caliente en tu nicho.

Ahora que tienes las páginas que están en el top, ve y crea un artículo mejor al que ellos han hecho.

Por ejemplo, si esta desactualizado, actualizalo. Si no tiene buen diseño, has algo mejor. Puedes expandir más su contenido entre otras mejoras que se te puedan ocurrir.

Ahora instala la extensión SEO QUAKE en chrome o firefox es gratis. Esto es para ver los backlinks que tiene la página de la cual has tomado tu idea y mejorarla.

Cuando tienes esos backlinks ya tienes las personas interesadas en "linkear" contenido igual.

Tu trabajo es escribir un correo a todos ellos. Amablemente exponiendoles tu nuevo contenido el cual les puede servir de mucho y mejorado.

Lo mejor que te pueda pasar es que te ganes un link a tu sitio.

Si ganas muchos links haciendo esto. Google empezará a ver con mejores ojos tu página.

Requiere trabajo Sí.
Pero si es para un proyecto personal vale la pena.
O bien un cliente que quieres mantener de por vida.

Solo es una humilde opinion.

Espero te sirva si tienes alguna duda al respecto con gusto puedo ayudar.

¡Un abrazo!