Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 14:48
eferion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 204
Respuesta: Escribir una serie de numeros en C++

Cita:
Iniciado por DULCECONTRERAS Ver Mensaje
NO SE QUE MAS ME HAGA FALTA ME SERIA DE MUCHA AYUDA SI ALGUIEN ME AYUDARA SOLO IMPRIME SI YO COLOCO 1 8 Y EL CICLO NO SE DETIENE
Repasemos cosas que te faltan:
  • Respeto: Esto es un foro en el que no conoces a nadie. No nos trates como si fuésemos tus amigos de toda la vida porque no es así. Te ayudamos de forma desinteresada por lo que creo que merecemos un poco de respeto.
  • Educación: En Internet escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. Es una falta de respeto y la gente no te va a hacer más caso. Es más, el texto en mayúsculas tiende a leerse peor.
  • Leer las normas: El código hay que decorarlo para que sea legible.
  • Saber escribir: Este foro no es un servicio de sms... Esfuerzate en que el mensaje que escribes sea legible y tenga sentido. Incluso si después de enviar el mensaje ves algún fallo podrás editar el post mientras nadie te responda.

Corrige esas tareas que tienes pendientes y conseguirás la ayuda que solicitas.

Ah, y por favor, crear hilos nuevos es gratis. No revivas un hilo antiguo sí no es para aportar algo útil al mismo.

Un saludo.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.