Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 15:43
edwardryuk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta mandar los valores checkbox a una bd explicado

tengo mi bd,
lo raro es que tengo dos tablas en una tengo unos checkbox y en la otra también pero la de la primera tabla si me los jala a la bd pero en la segunda ya no y hago exactamente lo mismo.
ojola me pudieran ayudar.

aparte de que en la primera nada mas me jala la ultima selección, en la segunda tabla mi intención es separar los campos, es decir, que si seleccionan 4 checks pues cada selección me lo ponga en su respectivo campo.
pero no se como valla en la sentencia.

<?php session_start();

$link=mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("recursoshumanos",$link);

mysql_query("INSERT INTO rhes (nombre, fecha_ingreso, fecha_salida, departamento, planta, motivo_dejolaborar, res_profunda1, recomendar, porque1, volver_trabajar, porque2,funciones_empresa, porque3, mejorado_area) VALUES('{$_POST['nombre']}','{$_POST['fecha_ingreso']}','{$_POST['fecha_salida']}','{$_POST['departamento']}','{$_POST['planta']}','{$_POST['motivo_dejolaborar']}','{$_POST['res_profunda1']}','{$_POST['recomendar']}','{$_POST['porque1']}','{$_POST['volver_trabajar']}','{$_POST['porque2']}','{$_POST['funciones_empresa']}','{$_POST['porque3']}','{$_POST['mejorado_area']}')",$link);



$my_error =mysql_error($link);

?>
agrego el campo pero siempre me sale error y no se como meterlos a un array y mucho menos como acoplar eso a la sentencia.

ojala me ayuden gracias.