Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 10:59
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: puedo sacar archivos sql grabado en el host?

Cita:
Iniciado por wilson_romero Ver Mensaje
Hola c me arruino mi lapto y quiero recuperar mis datos, me pregunto si las bases de datos se quedan guardada en un archivo o tengo que exportarlas ?

la otra cosa es como la voy a exportar si no puedo subir el windows porque mi lapto se dano necesito buscar los archivos que tengo guardado en la carpeta del host como se hace eso ?
Primero: Las bases de Datos no son archivos de SQL. Son estructuras bastante complejas, distribuidas en un conjunto de archivos y componentes.
En consecuencia no puedes simplemente copiarlas, sino que debes hacer un backup de las mismas (dump), para luego restaurarlas en otro servidor.

Segundo: El hecho de que tu notebook se te haya dañado no implica que no puedas recuperarla del host, ya que deberías poder entrar al front-end que el host disponibiliza a los usuarios y realizar la tarea de backup desde alli. Eso es lo habitual.

Tercero, como ya te dijeron, este tema es ajeno a PHP. Es tema de BBDD, y ese es OTRO foro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)