Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 08:35
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: CONSULTA ¿Es posible hacer esto?

Gracias a los 2 Juancaalbarracin y Zipus.

Os contesto a los dos e intentare no hacerme muy extensivo

Juancaalbarracin te agradezco enormemente la idea que me das pero no es posible ya que no disponemos en Caja de poder consultar ninguna base de datos ya que nuestros clientes son cualquier persona que viene a nuestro establecimiento sin necesidad de entrar previamente en ninguna web ni registrarse, lo de registrarse en nuestra web de descuentos es solo para obtener el vale-descuento y saber cuanta gente se ha descargado el vale que luego utilizara o no,para resumirte comento que la agilidad en caja no nos permite estar consultando ninguna base de datos, un poco mas adelante en la siguiente contestación a un compañero de foro lo tendrás mas claro.

Zipus gracias igualmente por tu inestimable ayuda.
PRIMERO: lo de utilizar un sistema de pago aunque sea solo de 0,05 cts/euro no es factible, te comento, la cantidad es pequeñísima pero hay mucha gente que de momento utilizaría dicho servicio, pero luego no vendría a tienda a utilizar el mensaje de descuento que ha recibido por sms y que hemos pagado, la proporción en estos momentos de personas que se bajan el fichero con el vale descuento en pdf para utilizarlo y los que verdaderamente luego lo utilizan es de 1 entre 36, de ahí que quiero mejorar el sistema para que sea mas practico y cómodo sin que suponga un costo que no podría asumir.

SEGUNDO: ME CITAS LO SIGUIENTE (La segunda, un poco más tediosa, pero nada compleja) y creo que esa podría ser en principio una posible solución, pero ahora mismo tendría que seguir comentando contigo o con otro compañero lo que me dices porque estoy un poco perdido y lo de nada compleja en estos momentos no sabría como plantearlo realmente, pero creo que podría ser una solución si me puedes o podéis seguir ayudándome con el fin de ponerlo en practica.

A la espera de vuestros comentarios, un saludo a todos, Gracias.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?