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Antiguo 11/03/2016, 20:23
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Pregunta Como subir una pagina HTML5 a blogger?

Hola

Tengo una duda que se ha vuelto un problema -.-

Se que blogger solo acepta archivos .xml pero mi animacion del "boton" esta hecha en FLASH CC y la publique en HTML5 (me da esa opcion)...

asi que opte por copiar el codigo manualmente a blogger(no subirlo como plantilla)pero como soy novato en esto,dentro del codigo HTML5 hay codigo .JSON .JS que corresponden a la animacion del "boton"

No me aparece el boton solo el background -.- este es el codigo(por separado como me lo mando FLASHCC al guardar en HTML5)


HTML
Cita:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>grtgtgtgt</title>

<script src="http://code.createjs.com/easeljs-0.8.1.min.js"></script>
<script src="http://code.createjs.com/tweenjs-0.6.1.min.js"></script>
<script src="http://code.createjs.com/movieclip-0.8.1.min.js"></script>
<script src="http://code.createjs.com/preloadjs-0.6.1.min.js"></script>
<script src="grtgtgtgt.js"></script>

<script>
var canvas, stage, exportRoot;

function init() {
canvas = document.getElementById("canvas");
images = images||{};
ss = ss||{};

var loader = new createjs.LoadQueue(false);
loader.addEventListener("fileload", handleFileLoad);
loader.addEventListener("complete", handleComplete);
loader.loadFile({src:"images/grtgtgtgt_atlas_.json", type:"spritesheet", id:"grtgtgtgt_atlas_"}, true);
loader.loadManifest(lib.properties.manifest);
}

function handleFileLoad(evt) {
if (evt.item.type == "image") { images[evt.item.id] = evt.result; }
}

function handleComplete(evt) {
var queue = evt.target;
ss["grtgtgtgt_atlas_"] = queue.getResult("grtgtgtgt_atlas_");
exportRoot = new lib.grtgtgtgt();

stage = new createjs.Stage(canvas);
stage.addChild(exportRoot);
stage.update();
stage.enableMouseOver();

createjs.Ticker.setFPS(lib.properties.fps);
createjs.Ticker.addEventListener("tick", stage);
}
</script>
</head>

<body onload="init();" style="background-color:#D4D4D4">
<canvas id="canvas" width="550" height="400" style="background-color:#FFFFFF"></canvas>
</body>
</html>




.JS
Cita:
(function (lib, img, cjs, ss) {

var p; // shortcut to reference prototypes

// library properties:
lib.properties = {
width: 550,
height: 400,
fps: 24,
color: "#FFFFFF",
manifest: []
};



// symbols:



(lib.lekoo = function() {
this.spriteSheet = ss["grtgtgtgt_atlas_"];
this.gotoAndStop(0);
}).prototype = p = new cjs.Sprite();



(lib.lekoo1 = function() {
this.spriteSheet = ss["grtgtgtgt_atlas_"];
this.gotoAndStop(1);
}).prototype = p = new cjs.Sprite();



(lib.Animar1 = function() {
this.initialize();

// Capa 1
this.instance = new lib.lekoo1();
this.instance.setTransform(-41.7,-34,0.739,0.739);

this.addChild(this.instance);
}).prototype = p = new cjs.Container();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(-41.7,-34,83.5,68);


(lib.lekoverde = function(mode,startPosition,loop) {
this.initialize(mode,startPosition,loop,{});

// timeline functions:
this.frame_4 = function() {
/* stop();*/
}

// actions tween:
this.timeline.addTween(cjs.Tween.get(this).wait(4) .call(this.frame_4).wait(1));

// Capa 1
this.instance = new lib.Animar1("synched",0);

this.instance_1 = new lib.lekoo();
this.instance_1.setTransform(-58.5,-70.1);

this.timeline.addTween(cjs.Tween.get({}).to({state :[{t:this.instance}]}).to({state:[{t:this.instance_1}]},4).wait(1));
this.timeline.addTween(cjs.Tween.get(this.instance ).to({_off:true,x:-58.5,y:-70.1},4).wait(1));

}).prototype = p = new cjs.MovieClip();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(-41.7,-34,83.5,68);


(lib.lekonormal = function(mode,startPosition,loop) {
this.initialize(mode,startPosition,loop,{});

// Capa 1
this.instance = new lib.lekoo1();
this.instance.setTransform(-41.7,-34,0.739,0.739);

this.instance_1 = new lib.lekoverde();

this.timeline.addTween(cjs.Tween.get({}).to({state :[{t:this.instance}]}).to({state:[{t:this.instance_1}]},1).wait(1));

}).prototype = p = new cjs.MovieClip();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(-41.7,-34,83.5,68);


// stage content:



(lib.grtgtgtgt = function(mode,startPosition,loop) {
this.initialize(mode,startPosition,loop,{});

// Capa 1
this.contacto = new lib.lekonormal();
this.contacto.setTransform(234,195);
new cjs.ButtonHelper(this.contacto, 0, 1, 1);

this.timeline.addTween(cjs.Tween.get(this.contacto ).wait(26));

}).prototype = p = new cjs.MovieClip();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(467.2,361,83.5,68);

})(lib = lib||{}, images = images||{}, createjs = createjs||{}, ss = ss||{});
var lib, images, createjs, ss;



y dentro de una carpeta llamada "images"

.JSON
Cita:
{"images": ["images/grtgtgtgt_atlas_.png"], "frames": [[0,0,117,97],[0,99,113,92]]}
y obviamente la imagen .PNG



tengo esos archivos... quisiera que fueran uno solo... los junte manualmente pero no aparece el boton


salu2