Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2016, 06:49
crujikoki
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Controles desalineados y <hr/> desaparecido

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero eso no es lo que quiero. El tema de la alineación ya lo he resuelto añadiendo un <div> al label como también has hecho tú. Pero el <hr/> quiero que esté dentro del <div class="col-sm-4">. El ejemplo completo seria este:

Código HTML:
<div class="container">
    <div class="row form-group">
        <div class="col-sm-4">
            <h4><label class="control-label col-sm-6" for="Element_Type">Element Type</label></h4>
            <div class="col-sm-6">
                <a class="btn btn-default" href="/Controller/Method" role="button">
                    <span class="glyphicon glyphicon-plus" aria-hidden="true"></span> New Type
                </a>
            </div>
            <hr/>
        </div>
        <div class="col-sm-4">
            <h4><label class="control-label col-sm-6" for="Element_Type">Element Type</label></h4>
            <div class="col-sm-6">
                <a class="btn btn-default" href="/Controller/Method" role="button">
                    <span class="glyphicon glyphicon-plus" aria-hidden="true"></span> New Type
                </a>
            </div>
            <hr/>
        </div>
        <div class="col-sm-4">
            <h4><label class="control-label col-sm-6" for="Element_Type">Element Type</label></h4>
            <div class="col-sm-6">
                <a class="btn btn-default" href="/Controller/Method" role="button">
                    <span class="glyphicon glyphicon-plus" aria-hidden="true"></span> New Type
                </a>
            </div>
            <hr />
        </div>
    </div>
</div> 
Lo que quiero es que haya una división <hr/> cada 4 casillas del grid de Bootstrap.