Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2016, 08:33
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: CONSULTA ¿Es posible hacer esto?

Muchísimas Gracias robertocarrillo

Lo que quiero evitar es enviarle un pdf, eso ya lo hago, actualmente se lo envio al correo y si lo tiene vinculado con el móvil pues desde el mismo ya me lo puede mostrar sin necesidad de imprimir el PDF, pero lo que pretendo es encontrar la forma de que sea todavía mas fácil para el cliente, no se si me explico correctamente si no fuera así perdonadme.

Me gustaría que el cliente recibiera una imagen directamente en su móvil o un código, sin necesidad de enviarlo a su correo, algunas webs de inmobiliarias mandan información al móvil de los clientes interesados en un determinado tipo de vivienda sin utilizar el correo, algo así es lo que necesito, incluso lo que pretendo es mas simple que toda la información que dichas inmobiliarias envían yo solo necesito una imagen o un texto corto que incluya un numero.

Solo pretendo agilizar el paso del cliente por caja, sin necesidad de que yo tenga que consultar ninguna base de datos que en estos momento no podría relacionarla con el programa de caja, así que tendria que consultarla independientemente, la simple composición del número que le enviaría ya me indicaría si es correcto o falso.

Espero que alguien me diga algo más, supongo que esta consulta tambien sera interesante para algunos otros compañeros.

Un saludo.

PD alguien me ha dicho que se podría plantear desde una APP (ahi si que estoy perdido)
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?