Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 13:26
byrong
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema en array

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. if(isset($_POST['id'])){
  2.       $id = mysql_real_escape_string($_GET['id']);//recibimos la id de la empresa
  3.       $vencimiento = date_add($id,"interval ".$_GET['periodo']);//llamamos la funcion y pasamos el periodo seleccionado
  4.      
  5.       $query= mysql_query("UPDATE empresas SET fechavencimiento = $vencimiento where id = '$id'");
  6. }
Gracias por responder bro, hice lo que dijiste y todo perfecto, pero cuando le doy 3 meses y actualizar me manda 6 meses a la base de datos, si le doy a 1 año me actualiza dos y así..

Estuve moviendo y en la consulta que tengo para que solo me muestre las que le faltan 30 Días y creo que eso tenga algo que ver, acá la dejo, es la primera y eso es lo que tengo en recibir.php:

Código PHP:
  $SQL mysql_real_escape_string("select * from empresas where fechavencimiento between curdate() and date_add(curdate(), interval 30 day) ORDER by fechavencimiento");
  
$mostrarfecha mysql_query($SQL);
  
$sentence $conexion -> prepare($SQL);
  
$sentence -> execute();

   
  
$results $sentence -> fetchAll();{
         while(
$mostrarvencimiento mysql_fetch_assoc($mostrarfecha)
         {
          if(isset(
$_GET['id'])){ 
      
$id mysql_real_escape_string($_GET['id']);//recibimos la id de la empresa
      
$vencimiento "date_add(fechavencimiento,interval ".$_GET['periodo'].")";//llamamos la funcion y pasamos el periodo seleccionado
      
      
$querymysql_query("UPDATE empresas SET fechavencimiento = $vencimiento where id = '$id'");