Tema: VPS y DNS
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 05:33
dekybierzo
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
VPS y DNS

Muy buenas, os comento un poco ya que llevo varios días comiendome el tarro. Quiero montar en mi VPS una especie de "reseller" con ZPanel(Si hay alguna alternativa mejor y gratuita comentarmela) pero sin ser reseller, simplemente para administrar mis proyectos de forma sencilla. El caso está en que he contratado un VPS en arubacloud sin administración ni soporte debido a que soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones, en el ciclo dí asignaturas de redes y pensé que lo podría gestionar bien. Uso ubuntu server 12.04 64bits(fue el que usamos en el curso,no sé cual me aconsejan) he instalado webmin y bind9. Ahora bien, voy a mi dominio que contrate en DonDominio, voy a glue record, creo una dns para mi dominio: ns1.midominio. com ---> ip y ns2.midominio.com ---> misma ip
Luego apunto a esas DNS en el panel de las DNS y cuando entro en el dominio no aparece nada. He configurado el bind9 mil veces y nada, si alguien me comenta alguna solución se lo agradeceré o me aconseja otro panel o sistema operativo.
Tambien ví una guía de configuración básica d eun VPS en el foro pero está en inglés. ¿Alguno dispone de alguna en español?
Un saludo