Tema: Inputs txt
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 21:20
Eric_Alberto
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 31
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inputs txt

Cita:
Iniciado por rodocoyote15 Ver Mensaje
En realidad tienes que poner esto
Código PHP:
Ver original
  1. var_dump($_POST);

Y ya está. Y el problema viene de donde envias los valores, por favor coloca el código del formulario que tienes hasta ahora

oh es que no se mucho de PHP jejeje, este es mi formulario solo quiero guardar la id del empleado que esta en el select, la fecha, la id del producto, su nombre, marca y cantidad pero cuando agrego 3 campos solo me guarda el primero
Cita:
<div id="stylized" class="myform">

<form id="form" name="form" method="POST" action="insertar_registro.php">
<div id="material_pedido"></div>

<label>Clave del Empleado:</label><select id="empleado" name="idemp" style="width:50px;"></select><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
Nombre del Empleado:</span><select id="no_empl"></select><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
Area del Solicitante:</span><select id="area" style="width:150px;" /><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
Fecha de la Solicitud:</span><?php $fecha= date("Y-m-d"); ?><!--=== sirve para obtener la fecha del equipo automaticamente ===-->
<input type="date" name='fecha_sol' required value="<?php echo $fecha; ?>" readonly style="width:119px;"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;"></span>

<h1>Articulo a pedir</h1>
<p>Puede añadir mas de 1 pedido si asi lo decea</p>
<div id="div_1">
<label>Clave producto:</label><input type="text" name="clave" id="clave1" style="width:50px;"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
Producto:</span><input type="text" name="producto" style="width:90px;"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
Marca:</span><input type="text" name="marca" style="width: 80px;"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
Cantidad:</span><input type="number" name="cantidad" style="width:30px;"/><input class="bt_plus" id="1" type="button" value="+" /><div class="error_form"></div>
</div>
<br>
<br>
<button type="submit" name="submit" class="boton">Enviar</button>
</form>
</div>