Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 08:57
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

En principio es imposible que te lo guarde en el Desktop con una ruta relativa, la única forma de que pase eso es que estés ejecutando tu clase/jar como aplicación (llamando a un main).

El problema es que tienes unos conocimientos casi nulos, por lo que no sabes qué estás haciendo y no es sencillo que nosotros nos lo imaginemos con la información que das.

Empieza por poner capturas de pantalla de la estructura de ficheros de tu proyecto, de la configuración del buildpath y tu código al completo

Cita:
es decir, solo haría las filas en rojo...no le indico en ninguna parte la dirección donde quiero que me lo guarde porque debería ser WEB-INF/classes por defecto no? o hay algo que no estoy haciendo bien?
File file = new File(fichero) no crea un fichero físico, con el código que has puesto es imposible que se cree nada, ni en el Desktop ni en ningún sitio.

http://www.java-examples.com/create-new-empty-file

Lo dicho, tienes que tratar de informarte sobre lo que estás haciendo, de lo contrario hay que jugar a adivinar qué es lo que haces mal.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.