Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 07:22
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Cambio de hora en mi Servidor y PHP ini, es eso un problema?

Hola a todos.

Estoy que me arranco los pelos por que "algo raro" está pasando con mi Servidor Virtual Privado de un par de días a hoy. Tengo alojadas ahi dos sitios web, y uno de ellos tiene mucho tráfico de todas partes del mundo... pero empecé a notar un bajón impresionante en las visitas. Pero los mismos lectores empezaron a decir en Facebook y hasta por correo, que no pueden abrir la página.
Esto está pasando (mas que nada) con los visitantes de fuera de los Estados Unidos.

Y la única cosa que yo he tocado ultimamente en mi SVP es el tiempo. Lo cambié a una hora local para poder los reportes en tiempo real, y ahora está con hora America/New_York. <-- Pero también hice este cambio en el PHP ini, y puse exactamente eso "America/New_York" para que no hubiese conflicto (pensaba yo). Luego re-inicié mi servidor. LO ANTERIOR, PODRIA CAUSAR PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD EN ZONAS ESPECIFICAS? Yo lo lo creo pero, ustedes son los expertos.

Me gustaría saber si es simplemente mi paranoia, o en realidad mi sitio está siendo bloqueado en algunos países. Aquí el enlace http://www.recetassalvadorenas.com

Como dato extra, esta es la pantalla que reciben mis lectores cuando no les abre el sitio.


Última edición por StarClown; 17/03/2016 a las 07:25 Razón: Me equivoqué en un detallito...