Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 09:36
Eric_Alberto
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 31
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
guardado de registro en php

buenos dias, hace tiempo pregunte si se podía hacer un formulario donde podía agregar inputs para guardar varios registros a la vez con lo que me pasan un ejemplo de este y lo utilice, lo modifique acorde a mis campos de mi base de datos y quedo de la siguiente manera:
Código PHP:
Ver original
  1. <div id="stylized" class="myform">
  2.  
  3. <form id="form" name="form" method="POST" action="insertar_registro.php">
  4. <div id="material_pedido"></div>
  5.  
  6. <label>Clave del Empleado:</label><select id="empleado" name="idemp[]" style="width:50px;"></select><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
  7. Nombre del Empleado:</span><select id="no_empl"></select><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
  8. Area del Solicitante:</span><select id="area" style="width:150px;" /><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
  9. Fecha de la Solicitud:</span><?php $fecha= date("Y-m-d"); ?><!--=== sirve para obtener la fecha del equipo automaticamente ===-->
  10. <input type="date" name='fecha_sol' required value="<?php echo $fecha; ?>" readonly style="width:119px;"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;"></span>
  11.  
  12. <h1>Articulo a pedir</h1>
  13. <p>Puede añadir mas de 1 pedido si asi lo decea</p>
  14. <div id="div_1">
  15. <label>Clave producto:</label><input type="text" name="clave[]" id="clave1" style="width:50px;" value="<?php echo $row ['id_producto']; ?>"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
  16. Producto:</span><input type="text" name="producto[]" style="width:90px;" value="<?php echo $row ['nombre_produc']; ?>"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
  17. Marca:</span><input type="text" name="marca[]" style="width: 80px;" value="<?php echo $row ['marca']; ?>"/><span style="float:left;padding:8px 0px 8px 8px;">
  18. Cantidad:</span><input type="number" name="cantidad[]" style="width:30px;" /><input class="bt_plus" id="1" type="button" value="+" /><div class="error_form"></div>
  19. </div>
  20. <br>
  21. <br>
  22. <button type="submit" name="submit" class="boton">Enviar</button>
  23. </form>
  24. </div>
en este codigo solamente quiero guardar los campos "clave empleado", "clave producto", "producto", "marca" y "cantidad", pero cuando agrego mas, solamente me guarda los primeros input y no los otros 2 o 3 que agrego para guardar mas de 1 a la vez el codigo que me mostraron es el siguiente
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.         include("php/conexion.php");
  3.    
  4.     if (isset($_POST['clave'])) {
  5.       $clave = $_POST['clave'];
  6.     }else{
  7.       $clave="";
  8.     }
  9.  
  10.     if (isset($_POST['idemp'])) {
  11.       $idemp = $_POST['idemp'];
  12.     }else{
  13.       $idemp ="";
  14.     }
  15.  
  16.     if (isset($_POST['producto'])) {
  17.       $producto = $_POST['producto'];
  18.     }else{
  19.       $producto="";
  20.     }
  21.  
  22.     if (isset($_POST['marca'])) {
  23.       $marca =$_POST['marca'];  
  24.     }else{
  25.       $marca="";
  26.     }
  27.  
  28.     if (isset($_POST['cantidad'])) {
  29.       $cantidad =$_POST['cantidad'];
  30.     }else{
  31.       $cantidad="";
  32.     }
  33.    
  34.     if (isset($_POST['area_sol'])) {
  35.       $area_sol = $_POST['area_sol'];
  36.     }else{
  37.       $area_sol="";
  38.     }
  39.     if (isset($_POST['fecha_sol'])) {
  40.       $fecha_sol = $_POST['fecha_sol'];
  41.     }else{
  42.       $fecha_sol="";
  43.     }
  44.  
  45. /*esta parte es la me mostraron, pero me guarda solamente 1 registro como ya comente lineas arriba*/
  46.     for($i=0; $i < count($clave); $i++) {
  47.       $idemp = $_POST['idemp'][$i];
  48.       $clave = $_POST['clave'][$i];
  49.       $producto = $_POST['producto'][$i];
  50.       $marca = $_POST['marca'][$i];
  51.       $cantidad = $_POST['cantidad'][$i];
  52.       $fecha_sol = $_POST['fecha_sol'][$i];
  53.    
  54.  
  55.     $query1 ="INSERT INTO detalle(id_pedidos, id_producto, producto, marca, cantidad, fecha_solicitud)
  56.    VALUES('$idemp', '$clave', '$producto', '$marca', '$cantidad', '$fecha_sol')";
  57.     $resultado=mysqli_query($conexion, $query1);
  58.  
  59.    
  60.    
  61.   }
  62.   ?>
mi pregunta es porque solamente me guarda solo 1 registro y no los demas que agrego? espero puedan ayudarme ya que no se mucho de php