Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 15:11
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambio de hora en mi Servidor y PHP ini, es eso un problema?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Uno de los principales motivos de errores en los VPS, es por no saber administrarlos, la gente contrata un VPS como si al nacer compraras un coche y te pusieras a conducir ;)

El motivo de que los VPS sean tan baratos, es principalmente porque no llevan ningún tipo de ayuda técnica.
Hola Coria, tu tienes un buen punto al igual que Pateketrueke.
Yo adquirí mi VPS sin tener mayor conocimiento, pero te aseguro que barato no es. Ademas que he adquirido un par de extras de seguridad y backup.

Y si, la empresa me da la opción de que me lo administren y es aun mas caro.

Lo adquirí por el incremento de tráfico que empecé a recibir, y por que mi nuevo tema era un poco mas pesado que el anterior. Fueron varios factores los que me orillaron a hacerlo. Ademas, tengo otro sitio web alojado ahi (mucho mas liviano).

Pero yo insisto en decirles esto chicos, yo NO he dañano el bendito VPS. La única cosa que he tocado (con la asesoría de mi proveedor) fue la configuración (que les he mostrado en el segundo mensaje) y que no me dio ningun problema, todo lo contrario. Cuando hice ese cambio, pude recibir mas clientes en mi sitio web.

Ahora, el cambio de hora si lo hice por mi cuenta pero -digo- eso lo sabría hacer hasta mi abuela. Sin embargo, a eso se debe el "tonto" título de mi tema. Por la bendita duda.

Una cosita que si quiera saber... por casualidad han intentado entrar?