Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 15:28
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aprendiendo a cambiar de mysql a mysqli

Con esta consulta me podéis echar una mano??

Con mysql tenía esta consulta:
Código PHP:
Ver original
  1. $maxRows_videos_entrevistas = 3;
  2. $pageNum_videos_entrevistas = 0;
  3. if (isset($_GET['pageNum_videos_entrevistas'])) {
  4.   $pageNum_videos_entrevistas = $_GET['pageNum_videos_entrevistas'];
  5. }
  6. $startRow_videos_entrevistas = $pageNum_videos_entrevistas * $maxRows_videos_entrevistas;
  7.  
  8. mysql_select_db($database_conexion, $conexion);
  9. $query_videos_entrevistas = "SELECT * FROM videos_tabla WHERE videos_tabla.tipo_video = 6  ORDER BY videos_tabla.fecha_video DESC";
  10. $query_limit_videos_entrevistas = sprintf("%s LIMIT 1, 3", $query_videos_entrevistas, $startRow_videos_entrevistas, $maxRows_videos_entrevistas);
  11. $videos_entrevistas = mysql_query($query_limit_videos_entrevistas, $conexion) or die(mysql_error());
  12. $row_videos_entrevistas = mysql_fetch_assoc($videos_entrevistas);
  13.  
  14. if (isset($_GET['totalRows_videos_entrevistas'])) {
  15.   $totalRows_videos_entrevistas = $_GET['totalRows_videos_entrevistas'];
  16. } else {
  17.   $all_videos_entrevistas = mysql_query($query_videos_entrevistas);
  18.   $totalRows_videos_entrevistas = mysql_num_rows($all_videos_entrevistas);
  19. }
  20. $totalPages_videos_entrevistas = ceil($totalRows_videos_entrevistas/$maxRows_videos_entrevistas)-1;

Con mysqli tengo esta:
Código PHP:
Ver original
  1. $videos_doblajes = mysqli_query ($mysqli, "SELECT * FROM videos_tabla WHERE videos_tabla.tipo_video = 1  ORDER BY videos_tabla.fecha_video DESC LIMIT 3");
  2. $row_videos_doblajes = mysqli_fetch_assoc($videos_doblajes);
  3. $totalRows_videos_doblajes = mysqli_num_rows($videos_doblajes);

Y la consulta se hace perfectamente... pero no quiero mostrar el último vídeo añadido. En la consulta mysql le tengo un LIMIT 1, 3 para que no me muestre el primer row... pero en mysqli LIMIT 1, 3 no me da ese resultado

Última edición por raulgranadosraul; 17/03/2016 a las 15:38 Razón: mejorar explicacion