Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 05:09
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aprendiendo a cambiar de mysql a mysqli

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
¿DE donde sacas lo de "inquina"?
En serio, no te lo tomes pesonal, no corresponde.

Solo te estoy indicando que has posteado la pregunta en el foro incorrecto, porque no es el específico. Los temas de SQL se tratan mas profundo y detallado en los foros de BBDD.

Posdata: Quisiera que te quedara claro que cambiar de la librería MYSQL a la MYSQLI no tiene ningún efecto sobre la sintaxis del SQL, el cambio de una a otra es puramente del lado de PHP, y sólo tiene peso en la comunicación cliente-servidor.
Lo digo porque me ha pasado alguna vez de querer seguir un hilo de una duda que tengo... pero al darme cuenta de que no está en el foro correcto... he abierto un tema nuevo y me han dicho cosas del tipo 'no se por qué abres un tema nuevo con algo que ya habías preguntado en otro tema'... y si continúo en el mismo foro... parece que también hay problemas. Hay veces que uno no sabe por donde tirar aquí.

No todos somos expertos ni en foros ni en programación... pero da la sensación de que cuando no sabes bien donde colocar las cosas te reprenden como si debiéramos saber todo como un experto. Realmente si lo fuera quizá no haría tantas preguntas o no me equivocaría de foro. No es por no fijarme o por no molestarme... en mi caso la mayoría de veces no sé donde colocar mis dudas o a que foro dirigirme, solo eso. No lo hago con intención.

En cualquier caso pido disculpas al foro por no tener conocimiento suficiente.