Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2016, 19:39
Avatar de kip13
kip13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Vista de datos de una base de datos en calendario semanal

Muchisimas gracias por aquel codigo que posteaste, esta muy bueno, se asemeja mucho a lo que me imaginaba.

Sabes no uso FULLCalendar porque una caracteristica que no me gusta "drag-n-drop " en realidad lo que yo busco es algo como lo que hiciste, mostrar solo si esta o no reservado en aquella fecha en la tabla que sirve como calendario semanal.

La verdad es que no soy experto en JavaScript, aunque entiendo como funciona el codigo de js que posteaste, indagare como obtener datos de la BASE DE DATOS, verificar que tenga la hora adecuada y asi saber si aquella hora esta reservada o no.
Lo que me queda en duda es como hacer la comparacion de los datos y colocarlos en las celdas correspondientes de la tabla, por ejemplo si la fecha actual es 2016-03-19, deberia mostrarme la semana de esta y todo aquello.

Voy a probar expresando la fecha del registro en número del día de la semana (domingo: 7, lunes: 1, etc.) y luego hacer la comparacion con los dias de la tabla y asi colocarlos en el lugar que corresponden, con las horas quizas haga lo mismo, aunque estoy algo perdido de como lo hare y no se cuanto me lie hasta logralo.

Si alguien me entiende y me ayuda a agilzar las cosas un poco con algo de guia o alguna ayuda, no estaria mal y les quedaria muy agradecidos.

Espero se entienda mi disparatda idea.

Gracias desde yaaa, SALUDOS!