Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2016, 22:20
elignah
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejercicio de vectores que no me sale. Quien me da una mano? soy nuevo

Disculpame pero recien empiezo con programacion, muchas gracias por corregirme. Pero no estaria entendiendo la solucion para el problema!

Cita:
Una pasa por recorrer el rango 1-10 y, en cada iteración, calculas el número de veces que se repite el número dado. Una vez realizado el cálculo imprimes el resultado en la pantalla.


Gracias por la solucion, pero eso es lo que no se hacer... Como lo resuelvo?
Lo de define, si, ya me di cuenta, pero no forma parte del problema que tengo para resolver la consigna.

Cita:
n es un entero, luego únicamente puede almacenar un valor, sin embargo tú la estás usando para memorizar las apariciones de todos los números... Algo no cuadra.
Pero "n" la estoy usando en un for. Eso no hace que vaya revisando el vector y almacenando ahi? Tampoco lo entendi eso, estoy pidiendo una solucion, si no me la pueden dar diganme y listo... Vengo al foro con el objetivo de aprender, de que me respondan dudas...
Cual seria la manera que tengo de resolver el problema si no me sale?

Cita:
¿Que crees que hace ese código?
Si hago ese codigo es porque por lo menos crei que me iba a dar la solucion, pero no, no llego a comprenderlo. Ya se que hay un error

Saludos

Última edición por elignah; 19/03/2016 a las 22:26