Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2016, 15:16
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: APORTE: Función para subir archivos al servidor con PHP

Hola pateketrueke,

Muchas gracias por responder y por tu ayuda siempre.

Antes de subir la función como aporte, ya he estado depurando, creo que cada "return" depura en cierto modo, pero el caso es que si intento subir un archivo que no cumple alguna de las condiciones (he probado cada una de ellas), sí me muestra el error, pero si intento subir uno que sí cumpla las condiciones no muestra ningún error (como es lógico) pero tampoco sube el archivo.

La verdad es que no sé cómo más puedo depurar, el único fallo que le encuentro es que no sube el archivo a la ruta especificada (teniendo permisos para ello, claro, por eso le he añadido esta última funcionalidad).

Creo que está todo explicado con detalle, lo que hace cada parte y cómo, pero aún así, no sube el archivo, el resto de las funcionalidades sí hacen "su tarea", pero subir no sube...

Estoy seguro de que tú ya has visto el fallo, pero como "te voy conociendo" , quieres que yo lo encuentre y, créeme que le he estado dando vueltas desde que lo he publicado y no he conseguido encontrar el por qué no funciona como debe.

No sé, si te parece bien ayudarme a resolverlo, creo que podemos ayudar a mucha gente que tiene estos mismos problemas con las subidas de archivos, por eso me he animado a hacerlo, pero me he quedado a medias...