Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 06:52
Avatar de xfxstudios
xfxstudios
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: imagenes con circulos perfectos css

si entendi, pero cada quien tiene su método y no soy de los que utiliza palabras xx en contra del código de otro programador, precisamente por eso, porque cada programador se crea una manera de trabajar, quizá mala a ojos de otros y quizá buena para el resto, pero es su manera, su sello y cada quien va a prendiendo en el camino cuales son las mejores practicas en la programación, pero lo que si es seguro es que cada cosa tiene su método de hacerse una finalidad para ello.

Yo utilizo ambos métodos para fines distintos, recorto la imagen cuando es para perfiles y esas cosas por obvias razones, para que sea más pequeña, pero hay otras imágenes que no debo cortar en mi aplicación porque mis clientes las necesitan tal y como las suben para poder visualizar el panorama completo de una falla dentro de la empresa, y por otro lado no las puedo mostrar en tamaño original dentro de la app, en ese caso opto por un thumbnail miniatura de la misma (sin recortar) y enlazo a la original con un lightbox y listo, parecerá mas codigo y mas trabajo, pero la aplicación y el fin de esta lo exige. Ademas sabes que recortar la imagen también exige unas cuantas lineas de código adicionales y hasta en casos de librerías para mejorar la UX, son solo temas y cuestiones de cada quien, en el camino se irá optimizando e irá evolucionando, solo imagina si utilizaras aun las versiones originales de las aplicaciones que tienes para programar??, no te servirian de mucho actualmente, todo evoluciona hasta el conocimiento, por ello respeto a todo programador, sea pequeño, grande, experimentado o no, porque mañana no sabemos a quien le damos la mano o si el conferencista resulta ser aquel chapucero de código el cual evolucionó jajajaja. Saludos, exitos y mi respeto a todos.
__________________
[email protected]
HITCEL