Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 21:09
wilson_romero
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 369
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Evitar duplicado

no me envía a la pagina del header
Quiero que cuando busque el mismo email me envai a otr pagina

este es el codigo que hice
Código PHP:
Ver original
  1. require("../../conexion/conexionmsqli.php"); //ver si un user esta registrado con el mismo email
  2.     $busqueda= mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM usuarios WHERE email='".$email."'");
  3.     if(mysqli_num_rows($busqueda))
  4.     {
  5.     [COLOR="Red"]header("Location: ../../index.php"); [/COLOR] [B]//enviar a otra pagina [/B]
  6.     }

yo tengo un heder dentro de un if en el mismo codigo cuando em ingresa los datos me envia a otra pagina no se por que este no quiere funcionar tambien tengo este

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if(!isset($_POST['rpass'])){  //script por si alguien tinetenta entrar a la web por el link lo redireciona
  3. header('Location: ../../index.php');
  4. exit();
  5. }
me funciona

y este otro

Código PHP:
Ver original
  1. if ($pass === $rpass ) //verifica si pass es igual a pass
  2.         {                                      
  3.             require("../../conexion/conexion.php");                                 //busca el file php para conectarse a la base de datos
  4.             //(DESASTIVADO)$pass = md5 ($pass);                         // encrista la clave
  5.             mysql_query("INSERT INTO usuarios VALUES ('','$ip','img','$fecha_hora','$nick',' $pass','$email' )"); //           //HAce la consulta a la base de datos para introducir los datos
  6.             mysql_close($link);                                         //cerramos las conecion la conecios se encuentra en el archivo connect_db.php que es invocado por required linea 9
  7.             header("location: confirmacion.php");
  8.  
  9.         }

no se que pasa piedras y piedras en este camino de php y eso que ahora tendrfe que aprender pdo y no se todavia este que triste no me envía a la pagina del header

Última edición por wilson_romero; 21/03/2016 a las 21:21