Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 23:16
DROGIN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Cursos de software de diseño en el DF

Hola, he buscado por todos lados cursos para programas como photoshop, illustrator, freehand, dreamweaver y en fin, todos esos programas, y los he encontrado, son escuelas que te cobran las perlas de la virgen, y yo no las tengo, algunas te cobran 10 mil pesos por un curso, pero tienes que pagar de contado y me es dificil

Actualmente y penosamente estudio en una escuela llamada ICM, cobra 195 pesos semanales, no es tan mala como pudiera parecer, enseñan corel draw, corel photopaint, director, autocad y mmmmm, bueno, estos son los rescatables, de ahi en fuera pura basura como publisher, power point, front page y en fin, basura y mas basura. En programacion hay buenos cursos, pero les faltan algunos como PHP ASp y todo eso, la escuela no es tan mala en cuanto a cursos, pero yo quisiera saber de algun lugar donde enseñen cursos de MACROMEDIA o ADOBE, y que no sean caros,y claro, que esten en el DF

Donde estoy iban a meter programas de macromedia, pero al parecer no estan dispuestos a pagar las licencias y en un proyecto que esta para largo, seria genial que los metieran, ya que cobran 195 semanales y pues estaria muy bien para mi.

Bueno, ojala alguien tenga alguna ayuda, todo lo que se de adobe y macromedia es por lo que he aprendido solo, ahi haciendo experimentos, pero pues igual seria mejor que alguien me enseñara