Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 18:47
hector_hinge_18
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con consulta en MYSQL

ok gnzsoloyo gracias por contestar y tomarte tiempo para explicar.. Mira tengo estos 3 campos
Puesto, Puesto2, Puesto3.. Digamos que el usuario puede escribir en un formulario máximo 3 perfiles para ser contratado en una empresa... A la hora de guardar los datos le digo que si es mas de un perfil que lo separe por comas, después uso la función explode para separarlo y meter las porciones en cada campo de mi tabla solicitudes... es decir en Puesto, Puesto2, Puesto3...

Hago la sig consulta
Código PHP:
Ver original
  1. $sql_consulta="SELECT DISTINCT Puesto, Puesto2, Puesto3  FROM solicitudes";
  2. echo "<select name=Puesto_Consulta disabled=disabled>";
  3. $res_consulta=mysql_query($sql_consulta) or die ("Hay un error de ".mysql_error());;
  4.  
  5.     while($row = mysql_fetch_row($res_consulta)){
  6.  
  7. echo "<option>".$row[0]."</option>";
  8. echo "<option>".$row[1]."</option>";
  9. echo "<option>".$row[2]."</option>";
  10.  
  11.  
  12. }
  13.  
  14. echo "</select>";
esta consulta es para el modulo de consultas donde se mostraran todos los Puesto solicitados y apartir de ahi buscar todas las personas que busquen ese puesto, pero para ello uso el distinct porque puede haber mas de un persona que escriban por ejemplo AUXILIAR CONTABLE y solo quiero que se muestre una vez, pero para ello debo de evaluar los 3 campos... ¿Es posible?... Espero que me haya explicado