Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 20:13
Avatar de uchi_pon
uchi_pon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
problema con mi firewall

Hola tengo un problema con mi firewall no se como paso con seguridad pero fue a partir de haber usado el Tor onion, que por cierto ya no me funciona tampoco, ahora mi Firewall me envia aproximadamente cada 20 min me aparecen Alerta de seguridad de Windows Fire wal de windows bloqueo algunas caracteristicas de este programa y acontinuacion el nombre de algun archivo .exe son varios los que me aparecen por ejemplo winaebqrp.exe y me pregunta si desdeo permitir que se comunique en estas redes:
Redes privadas...
Reedes publicas....
, a veces lo cierro a veces lo permito o a veces le doy que no lo permita, no había sentido ningún efecto hasta ahora excepto que ya no puedo usar Tor, lo desinstale y lo instale de nuevo y no me sirve, no le di mucha importancia pero ahora estoy tratando de usar otro software que necesita Internet se llama metatrader y no me sirve de nada sin Internet y no me permite conectarlo, lei que ese programa necesita que el puerto 443 y 444 estén abiertos y los abri pero nada sigue igual y tambien en la ventana de procesos me aparece uno muy sospechoso el netprotocol.exe o tqcagq.exe el cual también e empezó a aparecer justo cuando el tor me dejo de servir, y en la descripción de este proceso de todos los que tengo corriendo es el unico que viene escrito con caracteres muy extraños no son chinos ni japoneses ni tailandeses no se de que idioma sean.

Cuando eh querido eliminar este proceso regresa o me impide eliminar el archivo puesto que marca que esta en uso asi que me fui a modo seguro y lo elimine y regresa, otro sintoma es que no me ha permitido instalar el malwarebytes al dar doble click en el ejecutable me marca que no tengo permisos para hacerlo aun si le doy ejecutar como admin este no eh conseguido instalarlo ni en modo seguro, ya baje el setup de varios lugares diferentes incluyendo la web oficial y no me permite ejecutar el set up.

Aclaro que no anduve descargando nada ni en la deep web al usar tor, únicamente lo uso para registrarme en sitios con identidades falsas y me es de suma importancia dejar el minimo rastro posible de no ser asi prefiero no pasar si quiera en esas paginas.

espero alguien pudiera ayudarme con mi problema.
saludos y gracias