Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 10:40
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: APORTE: Función para subir archivos al servidor con PHP

Cita:
Iniciado por Amiancht Ver Mensaje
Me parecio raro que venga alguien a dar un aporte y realmente este pidiendo ayuda, porque no le funciona.

¿Qué pasa no te suelen ayudar, y necesitas disfrazarlo de aporte para conseguir ayuda más inmediata?
Hola Amiancht,

Gracias por tu comentario, tienes razón, es raro hacer un aporte y pedir ayuda. Realmente en esta ocasión no necesitaba la función, me vendrá bien tenerla, pero ahora solo la hice para aportarla.


La verdad es que sí me ayudan muchísimo en este foro y yo ayudo lo que puedo que no es mucho, pero se me ocurrió la idea de crear una función para subir archivos con PHP que validara las opciones requeridas, creé la función y después me di cuenta de que no funcionaba, por eso lo publiqué como aporte y pedí ayuda para completarlo porque quería aportar algo a estos foros que tanto me ayudan pero me quedé a medias.

Al final, aunque no lo haya hecho solo, está el aporte que es lo que cuenta, además, creo que aún es mejor que hayamos colaborado varias personas, ya que esto es una comunidad y así se ve más la idea de ayudarnos.