Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 20:30
lobopk2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 62
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: transfor:scale

Muchas gracias pantera 80 por el enlace, ahi explica el porque me fallaba de la manera que lo hacia.

Claro en el svg el origen lo marca en la posicion 0 0, y no en el centro como en html, esto es lo que hay que modificar, pero no veas...

Me he vuelto un poco loco porque la instruccion transform-origin: 50% 50% no me funcionaba, hasta que di con transform-origin:center; ahora ya funciona.

Solo me queda una ultima cosa que no he resuelto.

Al aumentar se aumenta, pero solo si tengo el espacio suficiente para ello, si no hay espacio se aumenta dentro del cuadro que tenga.

Me explico, por ejemplo si tengo un viewBox="0 0 100 100" al aumentar el doble, la imagen se queda dentro de ese cuadro mientras aumenta, asi que se vera solo la mitad, pero aumentada.

Claro si aumento el viewBox al doble, ahora la imagen la tendre mas pequeña y cuando aumente vere toda la imagen aumentada, pero en el fondo sera el mismo tamaño que la primera, ya que al hacerse mas pequeña en un principio aumentara pero como la primera.

Espero haberme explicado jijijijij. Esto usando solo la imagen justa a su viewBox sin ningun elemento mas.

Si esta imagen la pongo dentro de alguna caja con mas cosas, aumentara, ya que tiene espacio, pero si no hay tanto espacio como para toda su ampliacion, me pasara lo mismo en un momento dado, una parte no se vera.

He intentado usar la opcion del owerflow:visible, pero no funciona.

Que podria hacer, para que cuando aumente, si le falta espacio lo cree, para que al final sea como sea yo pueda ver la imagen?

Bueno gracias otra vez, estoy muy contento de haber avanzado en esto que llevaba mas de una semana sin saber porque no podia solucionar este tema y me he quedado mas agusto que un arbusto ajjajaajajajajjaj.