Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 02:46
javy7v
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Como ir actualizando el SEO

Buenas os cuento un poco.

Hace un par de meses yo cree una web, mejor dicho 2 una en español y otra en ingles y las linkee diciendole a google que ambas eran mias con una etiqueta que me comentasteis por aqui.

Todo fue muy bien la verdad la pagina en español llego directamente a la posición 9 en un nicho no super disputado porque es un tema tecnico pero dentro del mundillo si es un termino conocido y medianamente disputado.

La pagina en ingles estaba la numero 8 , un puesto mas arriba que la española.

Hoy 2 meses después la pagina en español ha ido subiendo hasta el puesto 5 y la inglesa ha bajado hasta el 13.

El caso es que parece que en ingles hay mas competencía por este termino , pero yo hice la pagina con lo que se hacer que es respetar las reglas con las etiquetas H , poner en negrita algunas palabras clave , hacer la web lo mas rapida posible dentro de lo que cabe , puse meta description , puse un H1 con los terminos clave al inicio de la web , etiqueta title , imagenes con alt etc...

El caso es que al ser un producto tecnico de ingenieria y mi empresa lo mismo no veo que pueda usar mucho las redes sociales.

Como debería enfocarlo para volver a recuperar puestos ? Incluir mas contenido ,mas texto con nuevas palabras clave ?

Gracias