Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 12:14
Avatar de marciano_79
marciano_79
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con registros repetidos

Gracias por tu respuesta, comprendo bien lo que me dices, en especial lo último que escribes… “simplemente tomas el nombre de la galería para mostrarlo en cada página, como lo deseas, y dentro de esa pagina tomas el resto de los datos para generar la lista”

Solo necesito llamar a su categoría correspondiente… el resto de los datos para generar la galerías y lista ya lo tengo resuelto, de hecho la galería funciona muy bien sin tenerla con categorías… si pudiera enviarte el script para que lo verifiques sería ideal ya que aquí no se puede publicar como lo tenía… pero aun así te muestro lo que se puede

Para las galerías que también pasan por GET:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT DESCRIPCION, TITULO FROM galerias WHERE IDGALERIA='$id'

Para las fotos y su despliege:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT * FROM FOTOS WHERE FKGALERIA='$id' AND ESTADO='visible' ORDER BY POSICION

Para llamar a las categorias (que no lo tengo resuelto y es motivo de este post)

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT DISTINCTROW IDGALERIA, TITULO, DESCRIPCION, FKCATEGORIA, CATEGORIA_ID, DATE_FORMAT( FECHA_ALTA, '%d/%m/%Y' ) FECHA FROM galerias INNER JOIN categoria WHERE CATEGORIA_ID='$id'

para las fotos que seran el thumb de la galeria:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT ARCHIVO FROM fotos WHERE FKGALERIA='$id' AND ESTADO='visible' ORDER BY RAND() LIMIT 1


Otro dato muy importante.. es que la columna FKCATEGORIA de la tabla galerias, esta no esta cumpliendo la labor que deberia, pero no es por error sino que yo la deje solo para que me tomara el nombre (en texto) y no el ID, la columna que realmente cumple el rol del FK por donde pasa el ID es CATEGORIA_ID de la tabla galerias... esto esta asi, ya que no supe comenzar bien la estructura de las tablas.!

espero estos datos sirvan de algo... Gracias por entregar tus conocimientos y tiempo, me ayuda mucho.. saludos!

Última edición por marciano_79; 28/03/2016 a las 12:46