Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 13:39
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paginación php ajax problemas con los enlaces

Cita:
Iniciado por german_1441 Ver Mensaje
Hola amigo,
lo único que se me ocurre es que sea la conexión..
q no se esté enlazado bien y no te está haciendo ninguna consulta (después de dar click en el paginador)
Como o dónde estás enlazando tu conexion??
He hecho algunos cambios y al menos se va cercando el error. Te cuento. Antes no me lanzaba ningún error... y al cambiar un poco la sintaxis de la consulta me lanza errores...así que gracias, porque evidentemente estaba haciendo efecto.

Ahora me lanza un error de límites. En esta parte es donde creo que está el error:
Código PHP:
$RegistrosAMostrar=4;

//estos valores los recibo por GET
if(isset($_GET['pag'])){
    
$PagAct $_GET['pag'];
    
$RegistrosAEmpezar = ($_GET['pag']-1) * $RegistrosAMostrar;
//caso contrario los iniciamos
}else{
    
$RegistrosAEmpezar=0;
    
$PagAct=1;
}
mysql_select_db($database_conexion$conexion);
$query_Resultado "SELECT * FROM comentarios_tabla WHERE comentarios_tabla.id_noticia = $id_not ORDER BY comentarios_tabla.fecha_comentario DESC LIMIT $RegistrosAEmpezar, $RegistrosAMostrar";
$Resultado mysql_query($query_Resultado$conexion) or die(mysql_error());
$row_Resultado mysql_fetch_assoc($Resultado);
$total mysql_num_rows($Resultado); 
Tengo unos cuantos 'echo' puestos por ahí para ver los datos que me arrojan las consultas. El caso es que si entro por primera vea, como está definido al principio del código me devuelve:

---$PagAct=1 (bien)
---$RegistrosAEmpezar=0 (primer LIMIT, está ok)
---$RegistrosAMostrar=4 (segundo LIMIT, está ok)

... pero al cambiar a la siguiente página me da el error:
<<<<You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY comentarios_tabla.fecha_comentario DESC LIMIT 4, 4' at line 1>>>
... y lo que entiendo es que están mal definidos los cálculos... porque los LIMIT para la segunda página deberían ser 4,8...lo que ocurre es que he hecho unos cuantos cambios en $RegistrosAMostrar pero no consigo el resultado porque está siempre ligado a $RegistrosAEmpezar y se me lía todo ¿Debería estar definida de otra manera el cálculo?