Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 12:27
jhonjaider1000
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Duda con los uploads en PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Creo una mejor solución sería usando Promise, así vas ejecutando cada upload en secuencia, el hack de usar setTimeout() es igual bastante frágil.
Hola tío, oye gracias a ti, he conocido un nuevo tema y muy interesante, en realidad no sabía que había una manera de lanzar peticiones asíncronas de ese modo con JavaScript, siempre me las ingeniaba de otra formas para lanzar esas peticiones asíncronas que después me ejecutaran los callbacks que le pasara, y la solución que planteas me ha llevado a investigar un poco y conocer este tema que estoy seguro lo usaré en todos mis proyectos de ahora en adelante cuando lo sea necesario...

Pero bueno, a la final retomando lo que iba a comentar acerca de tu aporte, es que setTimeOut solo es una función que lanza un callback después de esperar un debido tiempo que le pasemos, por tanto lo usé de una manera sencilla para que el tío que preguntó, no tuviera más lios con el tema, y a la final no es una mala solución.

Pero Promise con lo que logré interpretar en 2 minutos de lectura y análisis de lo que hace, es simplemente un objeto que te permite ejecutar tareas de modo asíncrono y conocer los estados de cada proceso, con el cual para este caso, podríamos hacer un envió secuencial de estos archivos haciendo control de los callbacks que nos deja conocer Promise por cada petición, una solución alterna con mucho más presentación sin ninguna duda..