Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 13:55
programador_aprendiz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: D.F.
Mensajes: 30
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda al implementar mvc en php

Cita:
Iniciado por NueveReinas Ver Mensaje
Las separaciones están algo mal planteadas. El archivo encabezado.php y el pie_pagina.php tienen etiquetas que no corresponden. Por ejemplo, body y html.

Por otra parte, desarrollar tu propio MVC puede ser complicado. Hace poco tuve mi primer contacto con esa arquitectura, y Laravel me pareció genial. Te lo recomiendo.
Ya veo, lo que pasa es que anteriormente habia probado el CodeIgniter, pero la verdad no lo entendi muy bien. Si pude instalarlo y configurar algunas cosas y eso pero si me preguntas si realmente entendi el modelo mvc pues la verdad no.

Por eso se me ocurrio el desarrollar una pequeña pagina de pruebas a modo de ejemplo para ir aprendiendo esto y, porteriormente una vez entendido empezar con un framework.

Por cierto, ¿a que terefieres que la separacion esta mal planteada? mencionas que las etiquetas body y html no corresponden. No lo entiendo, te refieres a que en el archivo no deberian de ir o que no tienen sus etiquetas de cierre pero de hecho si estan en el archivo pie_pagina.php.

Si pudieras ilustrarme sobre como irian te lo agradecere, ya que, asi yo entendi que podria ser la implementación.