Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 16:52
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema con registros repetidos

Cita:
Iniciado por marciano_79 Ver Mensaje

y no se como escribir el retorno de lo que quiero de la forma que me lo pides...
Hagámoslo simple, y para que entiendas lo que te hemos pedido varias veces: Un ejemplo de resultados.

Cuando se habla de un ejemplo de lo que se quiere mostrar no estamos hablando de que nos listes un montón de texto con detalles irrelevantes como este:
Cita:
Nombre galería: Uno-Moda---> registro se tomo de la tabla “galerias” TITULO
Fecha: 11/22/33 ------> registro se tomo de la tabla “galerias” FECHA
Imagen: foto.jpg ------> registro se tomo de la tabla “fotos” por su FKGALERIA
Descripción: info de galería ----> registro se tomo de la tabla “galerias” DESCRIPCION
Eso es una descripcion desnormalizada de datos con explicaciones que no vienen al caso.
Lo que necesitamos es que nos muestres algo como esto:


O esto:



Es decir, una tabla gráfica de como se ve el resultado en tu página HOY, y otro ejemplo de como tu dices que DEBERIA mostrarse.

Eso nos puede orientar para entender dos cosas: 1) A que le llamas "duplicados", y 2) cuál sería la solucion para lograr lo que deseas y en qué parte (base de datos o vista en web).

¿Se entiende?

Si quieres crear manualmente el ejemplo en Excel o PowerPoint, hazlo, y luego subes la captura de las pantallas a algún repositorio y lo insertas acá como imagen. Pero por favor, no vayas a poner pantallas fotografiadas con celular o dibujos a mano escaneados. Soon inentendibles.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)