Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 14:28
Avatar de agusax
agusax
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Dudas antes de comenzar con un proyecto

Hola chic@s,
Me he tirado un par de meses out del foro, pero ya estoy de vuelta :D

Comienzo explicando mi proyectito, ya que estoy organizando unos archivos de una asociación musical y me gustaría facilitar los documentos a los miembros.

Quiero realizar una web básica, que dispondrá de lo siguiente y no me supone problemas:
- Página inicial de login
- Depende del rango del usuario, carga una carpeta del hosting con los PDF facilitados.
- Administradores pueden subir PDF al servidor.
- Administradores modifican rangos de sus usuarios.

No tengo problemas a la hora de realizar esta web, pero me surgen las siguientes dudas:

- ¿Cómo podría proteger esos archivos PDF para que la gente no accedan a ellos desde la barra de navegación? (es decir, si no esta logueado, pero tiene el enlace del archivo, que no lo pueda descargar)
- Esta web tan simple, ¿me recomendáis usar algún framework? (CodeIgniter, por ejemplo) o con un par de páginas fijas cargando con consulta los archivos tira bien?
- Dispongo de un archivo de unos 5GB, ¿Algún host recomendado? (les he comentado a la asociación sobre el pago, ya que es recomendable, así que me valen recomendaciones gratuitas y de pago)


Sé que es una lata este post, y agradezco a todos los que se tomen la molestia de leer e intentar aconsejarme.
Un saludo.
__________________
"Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar por una ventana" -- Steve Wozniak
"El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis" -- Linus Torvalds