Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 18:58
pablomacri06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar varios parametros por <a href>

Hola amigos una consulta.

Les comento, hace un tiempito hice un pequeño programita en PHP y Mysql el cual almacena unos precios. Lo hice de manera bastante rudimentaria porque fui mi primer "programa" en PHP.

Ahora estoy desarrollando otro y por lo tanto quiero hacer el codigo mas prolijo y mas lejible, por ende mas efiente tambien...

La cuestion es que cuando el programa me arroja la lista de todos los articulos, yo quiero darle un click directamente al NOMBRE del articulo que me interese y que ese click me lleve a poder editarlo.

Esto lo logré utilizando un <a href> en cada registro que me tira el WHILE (el cual uso para mostrar todos los registros de la BD obvio).


Pongo el fragmento para que se entienda mejor, lógicamente ese fragmento esta dentro de un bucle while como dije.
Cita:
echo '<tr><td> <a href=formulario.php?&modif=1&mod='.$row[1].'&marca='.$row[2].'>
Y el codigo sigue obvimante ..
Como pueden ver estoy utilizando un href que me lleva al archvio Formulario.php el cual recibe previamente todos los parametros que se envian en esa linea, en este caso puse 2 a modo de ejemplo (?&modif=1&mod='.$row[1].'&marca='.$row[2].') modif=1 lo uso como bandera para indicar que es una modificación.

Pero la realidad es que tengo como 20 parámetros y la linea termina siendo super larga y dificil de leer para mi, entonces quería saber si hay alguna manera de poder hacer este proceso mas eficiente...