Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 23:35
sgrajaleshdz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: World Wide Web
Mensajes: 30
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Condicion Split Duda JAVA

Hola a todos, he estado probando con muchas maneras la validacion que les comente y Fuzzylog no puedo manejarlo como un array list pues me pidieron introduccion desde jtextfield (Espero no haber comprendido mal u sugerencia), bueno por ahora esa funcionando pero utilizando la declaracion siguiente
Código Java:
Ver original
  1. String rss=cal_1.getText();
  2.                                String vv=rs_1.getText();
  3.                                if(rss.contains(vv) && !"".equals(vv)){
  4.                                 ck_1.setText("Correcto");
  5.                                 oc_1.setText("Correcto");
  6.                                 ck_1.setFont(new java.awt.Font("Tahoma", 1, 12));
  7.                                 ck_1.setForeground(new java.awt.Color(0, 204, 51));
  8.                                 ck_1.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/imagen/bien.png")));
  9.                                 esta = true;
  10.                                 }
  11.                                 else{
  12.                                     ck_1.setText("Incorrecto");
  13.                                     oc_1.setText("Incorrecto");
  14.                                     ck_1.setFont(new java.awt.Font("Tahoma", 1, 12));
  15.                                     ck_1.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/imagen/tache.png")));
  16.                                     ck_1.setForeground(new java.awt.Color(255, 0, 0));
  17.                                 }

El único detalle ahora es que si en el JtextArea(Cal_1) existen como silabas de respuesta EL/LA/ y el usuario en su casilla(rs_1) contesta con uno de esos caracteres ya sea solo E, A , L o incluso / la toma como correcta, hay alguna forma de filtrar esto o modificar el contains

Espero sus respuestas y gracias a abrahamhs y a Fuzzylog por la ayuda que me han brindado ojala logre solucionar esto que ya me trae muy atareado
__________________
Desbloquea esos limites...

Última edición por sgrajaleshdz; 01/04/2016 a las 13:33 Razón: Falto informacion