Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 14:26
lobopk2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 62
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se mantiene el :hover

Una cosa, te dire que estos dibujos que hago, lo hago con el inkscape, un programa vectorial, que luego me convierte el dibujo a un xml, en este xml, le saco la etiqueta svg y la inserto en linea en un html. Asi que todos los estilos que tiene en el svg, los creo el programa.

Hay cosas que no son iguales, como el borde que se llama de otra menera o el relleno que se llama fill y cosas asi. Aunque todo eso no esta interfiriendo en este caso, solo lo digo, porque al ser svg, tenga tantos problemas, quizas con imagenes sea mas facil, pero yo quiero hacerlo con svg.

Dicho esto, intente como tu dices haber otro cuadrado y ponerle poca opacidad, pero estamos en las misma, porque parece que el css, solo puede hacer una cosa, es decir:
si estoy encima de algo hago algo, pero despues no me pidas que haga otra cosa mas.

Cuando uno los dos rectangulos, se crea un grupo, pense que atacando al grupo, seria como si fuera un div, pero tampoco funciona.

Asi que ya no se si por ser svg, hay que hacer las cosas diferentes, o que no entiendo el css, que es verdad que acabo de empezar, con lo cual pueden ser las dos cosas.

No se que voy ha hacer la verdad :(