Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 07:25
Avatar de Pentaxeros
Pentaxeros
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Union de filas de parametros HIJOS

Gracias, pero NECESITO que en esa misma consulta esten tambien las lineas con id_PADRE=0.

cuando liste el almacen tengo que listar los articulos UNICOS, y los articulos PADRE siempre con sus hijos a continuacion, indemedientemente del orden que aplique.

Haciendo un buble de forma recursiva el facil, porque haces un SELECT normal, de id_PADRE <1 y cuando encuentro un id_PADRE=1, pues hago un SELECT nuevo con id_PADRE = al id de la fila que estoy.
Problema es que la paginacion es un rollo, y que las cargas del servidor son grandes.

De esta forma (LA QUE HE ENCONTRADO YO) puedo paginar facilmente desde sql, y por las pruebas de rendimiento con una BBDD con 30000 lineas cruzando datos ademas con otras tablas, el rendimiento es optimo.

NO OBSTANTE SI CONSIGUES o SABES como hacerlo mas optimo, te lo agradezco. Pero necesito que el resultado sea en esta linea, por ejemplo si ordena por Texto ASC.
Código:
id  id_PADRE  Texto             familia
4   -1        camisa            2
5   4         camisa azul       2
8   4         camisa verde      2
7   0         cuchara           2
6   0         flores            2  
2   0         libro             2
3   0         tenedor           2
El orden que salen los HIJOS (el id 5 y 8 ) me da igual, son los HIJOS, pero el padre debe estar en ORDEN, y SIEMPRE sus hijos a continuación.

Saludos!