|    
			
				04/04/2016, 12:45
			
			
			  | 
  |   |  | Super Moderador |  |  Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua 
						Mensajes: 16.935
					 Antigüedad: 23 años, 11 meses Puntos: 655 |  | 
  |  Respuesta: Thunderbird no se conecta  
  El proceso que te he explicado, lo hecho no una vez, sino muchas veces.  Es totalmente funcional, pero como leo que no haces los pasos tal y como te lo digo, no se si realmente probaste el Thunderbird en windows a ver si realmente te extrajo todo del Outlook y no se si luego de eso configuraste correctamente la o las cuentas de correo, entonces desde ahí, ya vas mal.
 No he escrito en ningún momento que configuraras cuenta, simplemente abrir thunderbird SIN CONFIGURAR cuentas y cerrarlo para luego entrar, pegar el perfil y hacer lo que te describí.
 
 Es por lo mismo, que por mi parte, no te puedo seguir ayudando en una nebulosa que no has explicado correctamente y menos con un proceso que he hecho muchas veces exportando desde Windows, Linux o MAC OS perfiles de thunderbird, sin problema con ese proceso.
 
 Saludos.
 
				__________________La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
 NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
     |