Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 17:07
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco Dedicado con 256 IP

El tema no es la cantidad de IPs, hay servidores con cientos de IPs. El tema es poder JUSTIFICAR el uso de todos esos IPs.
Si alguien viene y me dice, mira, tengo 200 certificados SSL y necesita un bloque entero, se puede justificar presentando esto, pero jamas conseguira 256 IPs diciendo que va a "enviar emails despacito", da igual si tienes 10 IP o 300 IP, si los emails son reales de usuarios subscriptos, no tendra problemas.... Ahora si la idea es ir "quemando" ips, pasando de la 1, 2, 3... hasta la 256 enviando SPAM, pues, lo mas posible es que, aunque consiguieras el bloque de 256IP, ni bien tengas 10 o 20 IPs blacklisted, te pondran un Blacklist en el bloque entero, por lo que no te servira de nada de todos modos.

Hacer ese tipo de envios, que todos odiamos tanto recibir, aunque para quien contrata esos servicios, suele servir. (como quien envia 2000 papelitos a la calle, y alguien llega a su negocio por uno de ellos), es mas costoso que € 1.30 por IP ... como tendras en mente, te diria es mas cercano al costo de "1 servidor por cada 8 IPs", o unos €15 por IP por mes.

Mis €0.02