Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 21:34
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dificil Logica de programacion como hago?

Holaa!! me parece excelente tu idea! todos estos meses que me perdi. Fue dandole vueltas a la forma de hacerlo distinto pero creo que no queda de otra, que hacerlo con los 3 ciclos que comentas, en grupos de 200 en 200 de ser necesario.

y hasta se me ocurrio hacer mas bien una columna que almacene que usuarios de la base, se les coloco puntos.. y se guarde esa columna con un 1.

asi el arreglo que se recorrera seria menor, por ejemplo de 3000 usuarios, solo 500 se les colocaron puntos hoy, entonces asi seria un arreglo de 500 solamente.. claro esos 500 reaccionarian en cadena. hehe y se haria todo un caos.. pero al menos no recorro los 3000.. que te parece?

sera q me puedes agregar o aceptar como amigo en forosdelweb? para asi ponernos en contacto.

POD: Gracias por todo tu tiempo y esfuerzo en atender mi duda.. es increible ahora viendo las corridas en frio que hicimos jaja un abrazoo y muchas graciass en verdad, cuando puedas respondeme. =)
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..