Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 03:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambio de dominio

Cita:
Iniciado por bernatmartinez Ver Mensaje
Hola RBZ, en esta página antes gozaba de unas 2500 visitas al día ahora solo son 200. He intentado todo, legalmente, la página esta bien pero parece que hay algo que a google no le gusta, pero parece que se un problema del pasado.

Un saludo
He supuesto que era algo así, por eso quiero avisarte de que si la pérdida de visitas es por algo que hubiera mal hecho en la página, trasladarla no resuelve el problema.

Es como si debes dinero, si te mudas de casa tal vez los despistes un tiempo, pero la deuda no desaparece y en algún momento volverán a reclamártela.

Si la pérdida de visitas es por una penalización, el nuevo dominio la heredará.

Sería mejor que investigues las causas de la pérdida de visitantes. Revisa las estadísticas porque si hay una fecha a partir de la que se hunden las visitas probablemente se debe a que le afectó un cambio de algoritmo. En los últimos dos años han habido bastantes cambios que produjeron pérdidas de posiciones en los resultados del buscador (con la consiguiente pérdida de visitas).

¿Estás dado de alta en "Search Console"?, son las herramientas de Google para webmasters. Si tuvieras alguna penalización ahí podrías averiguarlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV