Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 10:40
Avatar de Defaced
Defaced
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 60
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Falta de sueño

Hey Gnzsoloyo.

1. He visto varios foros que trataban algunos puntos sobre salud aqui en Foros del Web entonces dije por que no preguntar por esto, pero como dije antes si gustas o si gustan borren el tema y no hay pedo.
2. Tal vez solo tal vez alguna persona haya pasado por ese problema y tal vez diga "Hombre te recomiendo que hagas esto y ya esta".
3. Perder el tiempo por buscar información? Cuando tienes una duda preguntas verdad?? y no pierdes el tiempo, solo aprendes de donde debes y no debes hacerlo o en su defecto a quien preguntarle y sigo diciendo, como comente soy un programador Jr. mi experiencia es de 4 meses no soy todo un amo en el tema.
4. En primera instancia pregunto aquí, si no es Tópico o si nadie sabe que pasa con esto o simplemente no es un tema de interes pues dejarlo morir o eliminarlo, cuando ya se vuelva algo del "diario vivir" hay si me preocupo y voy al medico, pero primero preguntar a los programadores tal vez alguno ya haya pasado por eso
5. No me refiero a CAUSAS si no ha SOLUCIONES, pero ya esta cerrad el foro y vale cada quien sigue con su vida feliz.

De igual manera Gracias hombre perdona si has mal utilizado tu tiempo leyendo mis tontadas apenas tengo 2 meses en el foro y asi voy tomando algo de experiencia y con esto me servirá para un futuro .. a no ser que me baneen por hacer un OFF TOPIC ¬¬
__________________
Si tienes conocimientos y quieres enseñar, Enseña con paciencia y sin arrogancia, Recuerda que tu un día también estabas en la situación de la persona que pregunta

Última edición por Defaced; 06/04/2016 a las 10:42 Razón: Ortografía