Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 11:16
Avatar de Defaced
Defaced
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 60
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Falta de sueño

Vale hombre no lo he interpretado de esa forma lo del listado..

FDW es para desarrollo de Software pero hay temas que se salen un poco del contexto de Software, y los siguen.

Solución del medico, hombre son solo consejos de primera, Ejemplo: Sal y toma aire. No es algo para perder la cabeza, ademas no estoy preguntando que me den una super receta para no sentir sueño que tengas que haber estudiado 5 años de Medicina para saber. Solo un simple Sal y toma aire era necesario no es mucho pedir.

Hombre solo quiero preguntarte sin que se valla a personal, si te molesta o algo me excuso ¿Alguna vez a lo largo de tu carrera como programador, nunca te dio sueño algun dia, alguna hora o algo? ¿Que hiciste para solucionarlo? No creo que comienzes a pensar que por que en ese momento te dio sueño ya sufrias alguna de " el listado de posibilidades".

Pero en fin sin darle mas caña a esto dejar el tema asi, solo era una consulta de los que por algun motivo en lo largo de su carrera pasaron por esto y el que hicieron, Pregunta a los que saben

Posdata: La situacion de medicina en Colombia es mala, si agendara una cita con un medico para "Este problema" ya tendria lo suficiente para salir patas a la calle de la empresa.Se te agredece el tiempo prestado Gnzsoloyo, al menos me instruistes que no debo preguntar esto en el foro Saludos
__________________
Si tienes conocimientos y quieres enseñar, Enseña con paciencia y sin arrogancia, Recuerda que tu un día también estabas en la situación de la persona que pregunta