Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 10:08
grovervas
Usuario no validado

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Pregunta Usuarios activos.

Hola a todos necesito una ayuda tengo una Base de Datos en SQL Server en donde tengo una tabla de usuarios en el cual tengo un campo de tipo entero que me sirve si el usuario esta activo o no, cada vez que un usuario ingresa al sistema el campo se pone en 1 para indicarme que esta dentro del sistema, y cada vez que sale esta en 0 para indicarme que salio pero el problema consiste en que cada usuario a veces solo cierra el navegador y al hacer eso se cierra la session pero no se ejecuta el script para actualizar a cero ese campo solo se ejecuta el script si el usuario hace click en el boton cerrar session o salir....pero no cuando se cierra el navegador.

Por ahi me dijeron de que tengo que hacerlo eso desde el global.asa pero en realidad no se en que parte para que cuando el usuario haya terminado su session ya sea presionando el boton o cerrando el navegador se actualice ese campo a cero.

Otra cosa como se crea el archivo global.asa o donde se encuentra, disculpen la ignorancia siempre he programado en ASP pero dificil trabaje con el global.asa