Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 14:28
dgmegias
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con consulta de Access en MySQL

Un cordial saludo a todos

Tengo dos consultas de access que estoy tratando de llevarme a mysql, la cuestion es que siempre que ejecuto la segunda que llama a la primera consulta me dice que no la encuentra.

No se como puedo traspasar desde access a mysql las consultas que ya tengo hechas.

a continuación os dejo las dos consultas y espero que alguno pueda ayudarme.

Gracias por adelantado.

Consulta Total_ADR
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT dvsoftware_articulos_ADR_CARTA.codigo, SUM(dvsoftware_articulos_ADR_CARTA.bultos) AS SumaDebultos, SUM(dvsoftware_articulos_ADR_CARTA.unds) AS SumaDeunds
  2. FROM dvsoftware_articulos_ADR_CARTA
  3. GROUP BY dvsoftware_articulos_ADR_CARTA.codigo;


Consulta Total_ADR_Final
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT dvsoftware_articulos_ADR.codigo, dvsoftware_articulos_ADR.denominacion, Total_ADR.SumaDebultos, dvsoftware_articulos.formato, Total_ADR.SumaDeunds, dvsoftware_articulos_ADR.texto_ADR, dvsoftware_articulos_ADR.multiplicador
  2. FROM (Total_ADR LEFT JOIN dvsoftware_articulos_ADR ON Total_ADR.codigo = dvsoftware_articulos_ADR.codigo) LEFT JOIN dvsoftware_articulos ON Total_ADR.codigo = dvsoftware_articulos.codigo;
ambas están creadas en mysql en el apartado de store procedure pero al ejecutar la consulta Total_ADR_Final solo obtengo el mensaje de error : Error Code: 1146. Table 'dvsoftware.total_adr' doesn't exist, he revisado la sistaxis y está todo correcto con sus mayusculas y minusculas.