Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2016, 07:41
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: modificar consulta

Cita:
El resultado era bueno solo que me mostraba un preview de una galería y cuando refrescaba la página el preview lo mostraba en otra galería que nada que ver tenía con la foto....
Pues ese es un comportamiento lógico, normal y esperable, si tu query contiene esto:

Código MySQL:
Ver original 

Aquí el problema es que no puedes hacer un refresco que mande a ejecutar nuevamente la query, porque siempre traerá un orden diferente.
Esencialmente, es un error de diseño en la lógica de la aplicación. Para que te funcione como quieres, se debe conservar el orden y en consecuencia eso sólo peude suceder si la aplicación conserva el resultado inicial.
El cómo se hace eso, es tema de programación. La base sólo puede devolver lo que le pides y como se lo pides.
Podría sugerirte que ese resultado se volcase en una tabla temporal, y que una relectura mirase esa, pero eso solo funcionaría con conexiones sin cerrar, estables, algo ddifícil en sistemas web, que son por definición asincrónicos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)