Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2016, 17:09
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresora de red se desconecta

Si estas 100% seguro que el cableado está bien y que ese switch sea de regular a bueno para que no se desconecten los equipos, te detallo lo que se debería hacer.

Primero que todo, desinstala las impresoras de todos los equipos y luego de eso, las volves a instalar pero usando el CD para que el mismo asistente detecte la impresora, cargue los controladores y aplicaciones de la impresora.

Te recomiendo que en vez de usar el CD, descargues el último controlador de la página de Xerox (WorkCentre 3025 Asistencia y controladores).

Descargas el controlador, dependiendo del Sistema Operativo y si es a 32 o 64 bits.

Con eso, debería de funcionar un poco mejor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL