Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 05:37
jjhunter
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pasar valores t

Buenas a todos, en primer lugar enhorabuena a los creadores del foro y gracias por la ayuda, gracias a sitios como forosdelweb podemos abrirnos paso en este increible mundo de la programación.

Ante todo decir que soy completamente rookie en jquery, necesitaría que alguien me ayudara a terminar este script. Lo tengo casi acabado a falta de dos acciones:

1.- Pasar el valor/es al script jquery-> "valor" <- idbono lo tengo en una variable en php y el action podría ser una cadena de texto.

2.- ¿Como lo hago para que cada formulario sea único, ya que se trata de una lista de filas extraidas de una ddbb?. No creo que la solucion sea un script numerado por cada form. form1 -> script1...

<form role="form" id="formulario"> <- lista de formularios únicos ya que cada uno corresponde a un idbono
<td><input type = "checkbox" class = "check_a" name = "check"></td>
<td><input type = "checkbox" class = "check_e" name = "check"></td>
<td><input type = "checkbox" class = "check_s" name = "check"></td>
</form>

$(document).ready(function () {

$('input[name=check]').change(function () {

if($(this).is('.check_a:checked')) {

$('#formulario').load("anular.php", {idbono: "valor", action: "anula"}, function(){alert("Bono anulado")});
$("input.check_a").prop("disabled", true);

} else if($(this).is('.check_e:checked')) {

$('#formulario').load("e-mail.php", {idbono: "valor", action: "email"}, function(){alert("Email enviado")});
$("input.check_e").prop("disabled", true);

} else if($(this).is('.check_s:checked')) {

$('#formulario').load("smsmsg.php", {idbono: "valor", action: "sms"}, function(){alert("SMS enviado")});
$("input.check_s").prop("disabled", true);
}
});
});

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!